Luan Santana - 24 horas de você

Luan Santana - 24 horas de ti


Hoy desperté con una loca voluntad de hablar
de todo aquello que no va a volver.
De los sentimientos que pasé un día.

Y me perdí, cuando vi que me dejaste.
Y me cambió sin ninguna razón.
Fue demasiado, la vida era bella.

Todas son iguales, pero nunca vi una como tú.
Sabes quitarme la soledad. No daba nada...
Ahora estoy perdido y loco de pasión.

Quería tanto poder hablarte
de aquél tiempo que no va a volver.
Es tentación, más que pasión.
Son 24 de ti en mi corazón. (x2)

Hoy desperté con una loca voluntad de hablar
de todo aquello que no va a volver.
De los sentimientos que pasé un día.

Todas son iguales, pero nunca vi una como tú.
Sabes quitarme la soledad. No daba nada...
Ahora estoy perdido y loco de pasión.

Quería tanto poder hablarte
de aquél tiempo que no va a volver.
Es tentación, más que pasión.
Son 24 de ti en mi corazón. (x4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario