Luan Santana - Coladinho

Luan Santana - Pegadito


Loco por verte, loco por escucharte,
loco por tenerte y por verte sonreír.
Diciendo tonterías, pegadita a mi cuerpo,
yo estoy loco por conocerte.

Sigo sus pasos, en la vergüenza.
Estoy enamorado, con tanta fuerza...
Estoy loquito, loquito por verte.

Me acepta así, como yo soy.
Me da su cariño, amor.

Estoy pegadito a ti, estoy pegado a ti,
y ahora ya no hay más vuelta.
Se me hace la boca agua... (x2)

Esta pasión es poderosa.

Loco por verte, loco por escucharte,
loco por tenerte y por verte sonreír.
Diciendo tonterías, pegadita a mi cuerpo,
yo estoy loco por conocerte.

Sigo sus pasos, en la vergüenza.
Estoy enamorado, con tanta fuerza...
Estoy loquito, loquito por verte.

Me acepta así, como yo soy.
Me da su cariño, amor.
Estoy pegadito a ti, estoy pegado a ti,
y ahora ya no hay más vuelta.
Se me hace la boca agua... (x2)

Esta pasión es poderosa.


Me acepta así, como yo soy.
Me da su cariño, amor.
Estoy pegadito a ti, estoy pegado a ti,
y ahora ya no hay más vuelta.
Se me hace la boca agua... (x2)

Esta pasión es poderosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario