Luan Santana - Incondicional

Luan Santana - Incondicional


Voy a pedirle al sol para iluminar nuestro camino,
y todas las estrellas para enfrentar nuestro destino.
Llévame donde sea, toma mi mano,
porque sé que tú serás mi dirección.

La gente es así, tenemos tantas cosas en común.
Dejaste marca en mí y para ti no soy uno más.
Así es nuestro amor, tan fuerte como la noche,
perfecto como el día.

Voy a subir a las nubes para dibujar tu sonrisa,
y en el cielo azul voy a ver tus ojos brillantes.
Estoy flotando en medio de las estrellas.

En mis huellas ya tengo un poco de ti.
Sigo tus señales, así nunca te perderé.
Es incondicional,
tú tienes la forma exacta de aferrarme a ti.

La gente es así, tenemos tantas cosas en común.
Dejaste marca en mí y para ti no soy uno más.
Así es nuestro amor, tan fuerte como la noche,
perfecto como el día.

Voy a subir a las nubes para dibujar tu sonrisa,
y en el cielo azul voy a ver tus ojos brillantes.
Estoy flotando en medio de las estrellas.

En mis huellas ya tengo un poco de ti.
Sigo tus señales, así nunca te perderé.
Es incondicional,
tú tienes la forma exacta de aferrarme a ti.

Voy a subir a las nubes para dibujar tu sonrisa,
y en el cielo azul voy a ver tus ojos brillantes.
Estoy flotando en medio de las estrellas.

En mis huellas ya tengo un poco de ti.
Sigo tus señales, así nunca te perderé.
Es incondicional,
tú tienes la forma exacta de aferrarme a ti. (x2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario