Luan Santana - Quando chega a noite

Luan Santana - Cuando llega la noche


Cuando llega la noche, me golpea el frío de la soledad.
Lloro de extrañarte.
Cuando llega la noche, estoy mirando el cielo,
hablando con la luna. (x2)

Preguntándole a ella lo que debo hacer
para tener su amor de vuelta y dejar de sufrir.
Preguntándole a ella dónde encontrarte
y qué hacer de mi vida para que vuelvas.

Hago locuras... yo viajo, voy por la luna.

Si es necesario doy una vuelta al planeta,
en las alas de un avisón, en la cola de un cometa.
Hago lo posible para salir de la soledad
y tenerte de nuevo en mi corazón. (x2)

Cuando llega la noche, me golpea el frío de la soledad.
Lloro de extrañarte.
Cuando llega la noche, estoy mirando el cielo,
hablando con la luna. (x2)

Preguntándole a ella lo que debo hacer
para tener su amor de vuelta y dejar de sufrir.
Preguntándole a ella dónde encontrarte
y qué hacer de mi vida para que vuelvas.

Hago locuras... yo viajo, voy por la luna.

Si es necesario doy una vuelta al planeta,
en las alas de un avisón, en la cola de un cometa.
Hago lo posible para salir de la soledad
y tenerte de nuevo en mi corazón. (x4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario