Luan Santana - Será que é erro meu

Luan Santana - Será que es mi error


Ya dejé de lado todo mi orgullo,
pasé por encima de todo para agradarte.
Yo cambié pensando en nuestro futuro,
pero en el presente no me quieres aceptar.

¿Por qué será que solo ves mis defectos?
¿Por qué será que yo todavía no tengo tu respeto?

Será que es mi error decir que yo te amo el año entero,
Elogiarte cuando te cortas el pelo, hacer de todo por ti y por mí.
¿Será que ese es mi error?
Será que es mi error decir que al despertar estás tan linda.
Reconocer que es la mujer de mi vida,
Creer que nuestro amor no fue en vano y no murió.

¿Por qué será que solo ves mis defectos?
¿Por qué será que yo todavía no tengo tu respeto?

Será que es mi error decir que yo te amo el año entero,
Elogiarte cuando te cortas el pelo, hacer de todo por ti y por mí.
¿Será que ese es mi error?
Será que es mi error decir que al despertar estás tan linda.
Reconocer que es la mujer de mi vida,
Creer que nuestro amor no fue en vano y no murió. (x2)

Será que ese es mi error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario