Luan Santana - Telepatia

Luan Santana - Telepatía


Como la tierra y el sol, yo giro en torno a ti
Es lo que me hace feliz, es lo que me hace vivir.
Tu forma natural me lleva al extremo.

No tengo como evitar una conexión, algo que no entiendo.
Cerca de ti el amor vuelve en el tiempo.
Lejos de ti siento que estoy muriendo.

Si tú lloras en silencio yo me desespero
Puedes dudar, pero yo hablo en serio.
Estamos ligados por telepatía

Mi mirada cruza el universo para encontrar la tuya.
Nuestro amor no tiene límites, porque no murió.
Faltan palabras para expresar cuánto te quiero.

Lo que está dentro de ti está también dentro de mí.
Tengo la certeza de que el destino lo escribió así.
Está sellado, tatuado dentro de los dos.
No dejes nada para después.

Si tú lloras en silencio yo me desespero
Puedes dudar, pero yo hablo en serio.
Estamos ligados por telepatía.

Mi mirada cruza el universo para encontrar la tuya.
Nuestro amor no tiene límites, porque no murió.
Faltan palabras para expresar cuánto te quiero.

Lo que está dentro de ti está también dentro de mí.
Tengo la certeza de que el destino lo escribió así.
Está sellado, tatuado dentro de los dos.

Mi mirada cruza el universo para encontrar la tuya.
Nuestro amor no tiene límites, porque no murió.
Faltan palabras para expresar cuánto te quiero.

Lo que está dentro de ti está también dentro de mí.
Tengo la certeza de que el destino lo escribió así.
Está sellado, tatuado dentro de los dos.

No dejes nada para después.
No dejes nada para después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario