Luan Santana - Unico

Luan Santana - Único



Yo quiero ser su mejor amigo,
yo quiero revelar sus historias,
decir que me importa, sin importarme,
yo quiero amarte, yo quiero amarte.

Yo quiero perder para que tú ganes,
yo quiero aprender para enseñarte.
Definitivamente poder decirte "te amo"
sabiendo lo que es amar.

100% tuyo, totalmente tuyo.
Eternamente tuyo, alguien que ya nació siendo único
Exclusivamente tuyo.

Conocer sus gestos, amar sus defectos,
cargarte en el pecho, ser más que perfecto.
Único, exclusivamente tuyo.

Exclusivamente tuyo.

Yo quiero ser su mejor amigo,
yo quiero revelar sus historias,
decir que me importa, sin importarme,
yo quiero amarte, yo quiero amarte.

Yo quiero perder para que tú ganes,
yo quiero aprender para enseñarte.
Definitivamente poder decirte "te amo"
sabiendo lo que es amar.

100% tuyo, totalmente tuyo.
Eternamente tuyo, alguien que ya nació siendo único.
Exclusivamente tuyo.

Conocer sus gestos, amar sus defectos,
cargarte en el pecho, ser más que perfecto.
Único, exclusivamente tuyo.

100% tuyo, totalmente tuyo.
Eternamente tuyo, alguien que ya nació siendo único.
Exclusivamente tuyo.

Conocer sus gestos, amar sus defectos,
cargarte en el pecho, ser más que perfecto.
Único, exclusivamente tuyo.

Exclusivamente tuyo.
Exclusivamente tuyo.
Soy único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario